⚡HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS & ENVÍO GRATIS +$60000⚡

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago o personalmente en el Showroom de Quilmes centro - BS. AS.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/Pago Fácil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenes hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO para envíos a todo el país y ahora sumamos también envíos con PUDO para quienes residen en Bs. As. Para chequear costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. 

Y una gran noticia, si tu pedido es mayor a $60000, el envío es GRATIS a punto de retiro!

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5.

Si sos de Quilmes o alrededores, podés retirar por nuestro Showroom. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tene en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Debido a la naturaleza de los productos y medidas de higiene no aceptamos cambios ni devoluciones de ningún producto.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿VENDEN POR MAYOR?

Si, envianos un WhatsApp al 1158358388 y te pasamos toda la info!